¿Qué es ThetaHealing®️?

Theta healing2018-06-19T16:53:37+02:00

Descubre qué es ThetaHealing®️ conmigo

Vianna_Stibal_Alexandra_Andrusik_Theta_Healing
Creada por la neurópata ( medicina natural ) y maestra espiritual estadounidense Vianna Stibal en 1995, su método y su filosofía desde entonces ha recorrido el Mundo.
Vianna, madre soltera de 3 niños fue diagnosticada con un cáncer de 20cm en su pierna que la motivó buscar la solución a su problema. Después de probar varios tratamientos tradicionales y alternativos que no le funcionaron, descubrió que sus pensamientos y emociones la afectaron muchísimo en diferentes niveles ( presente, genético, histórico y espiritual ).
Cambió sus creencias en un instante y fue testigo entonces de su propia sanación inmediata del cáncer. Empezó a investigarlo y enseñarlo a otras personas y desarrolló un sistema que le apoya a sus practicantes a descubrir por qué y como creemos en algunas convicciones.
«A través de su sistema reconocemos la manera de cómo creamos los problemas o las enfermedades en nuestra vida y también la forma de cómo ser capaces de cambiarlos.»- Alexandra Andrusik (practicante intuitiva, certificada de ThetaHealing®️)

Sobre su metodo

  • Su método nos permite realizar los cambios en el estado theta (4-7 Hz).

  • Nos enseña cómo crear la vida deseada y nos ayuda identificar los propósitos.

  • El estado theta nos facilita el cambio espiritual, mental y físico. Se puede decir que es una conexión con la «Pura Intención».

«Los bloqueos emocionales que funcionan como programaciones y determinan nuestro comportamiento, nuestra forma de ser, pueden ser cambiados de manera instantánea. No es un secreto que esas emociones están ligadas a la enfermedad y que se puede cambiarlas con la intención del cliente.» – Alexandra Andrusik  (practicante intuitiva, certificada de ThetaHealing®️)

La técnica es eficaz, sencilla y rápida.

Se puede compaginar con otros métodos o con la medicina tradicional. Se utiliza en clínicas privadas en Japón y en Italia, en varios negocios y empresas.

Contacto

Puedes completar el siguiente formulario para ponerte en contacto conmigo.
Te responderé lo antes posible.

    Revisa la POLÍTICA DE PRIVACIDAD para obtener la historia completa sobre cómo protejo y administro sus datos.
    Al marcar la casilla puede confirmar que ha leído y está de acuerdo con mi política de privacidad con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.