Qué dicen mis clientes...

Testimonios2018-06-19T16:55:37+02:00

«Alexandra sin duda es una de las sanadoras más talentosas de ThetaHealing con quien he trabajado en mi vida personal. Ella a parte que tiene la habilidad para ver la raíz del problema, su naturaleza compasiva permite un espacio para sanar y resolver traumas muy profundas del pasado. La recomiendo de corazón si queréis sentiros mejor, más iluminados y más felices.»

Agnes, Nueva York

«La sesión de ThetaHealing que tuve con Alexandra fue muy interesante. Trabajamos en el miedo que tenía al fracaso que era incomprensible al ser un inginiero con éxito. Descubrimos que fue relacionado con los fracasos de mi padrastro que vi de pequeño. Es increíble como guardamos las cosas en nuestra subconsciencia y que tanto pueden influir nuestro presente.»

Tomas, Marbella

«Gracias por ayudarme. Me siento bendecida y aprecio mucho que te encontré. Me haces mi camino, mis tareas, mi vida más fácil! Los que quieren hacer lo mejor para unos mismos y están listos para el cambio, les recomiendo a Alexandra un montón! Un abrazo.»

Tündi, Budapest

«Muchas gracias por el apoyo de lanzarme y mentorarme en el Prana y en el ThetaHealing. Tus consejos me abren los ojos cuando no veo el siguiente paso y me recuerdas usar las herramientas que ya tengo en mis manos para seguir adelante. Mi brazo ya no duele. Gracias por cuidar de nosotros!»

Victoria, Budapest

«Para decir la verdad yo no creía en la sanación energética pero como tuve una lección grave en el hombro le di una última oportunidad antes de operarlo. Fue por la noche la consulta vía Skype y el día seguiente me levanté sin dolor ningúno y pude usar mi brazo. Tengo que reconocerlo que funciona.»

Juan, Estepona

«Les recomiendo a Alexandra. Sus sesiones son magníficas y es una excelente profesional. Considero a Alexandra una persona de muchos sentimientos y gente de corazón. La consulta la hicimos online de 2 países distintos y a pesar de la distancia me pareció bastante natural. Para la sesión no me hubiese podido imaginar una voz más agradable y fiable que la de Alexandra. La meditación guiada fue absolutamente personalizada, manteniendo con el Creador de todo lo que Es. Con el apoyo de Alexandra vi un lugar donde Todos tienen la posibilidad de ser sanados sintiéndose el amor incondicional. Muchas gracias Alexandra!»

Tamara, Londres