Sobre mí

Sobre mí2018-06-19T16:52:00+02:00

¡Hola! Soy Alexandra Andrusik.

Me dedico a las terapias alternativas desde 2006, investigando distintos sistemas y desarrollando un método eficaz para conseguir la mejora más rápido que posible en todos los aspectos de la vida.
«Después de más de 10 años de experiencia y sanaciones exitosas puedo asegurar a los que confían en el método, consiguen los resultados que buscan.»

Mi propósito es ….

Mi propósito es ayudar a devolver la salud mental, física y espiritual, la fé, apoyar a cumplir los sueños a los de más y cambiar vidas.

Creo en que ….

Creo que Todos tienen el don de aprender a superar sus barreras y limitaciones. Creo que todos nuestros sueños se hacen realidad en cuanto sirven a nuestro Verdadero Propósito de la Vida.
Permitirnos a soñar en grande nos facilita descubrir nuestras habilidades ocultas que abre las puertas a nuestro talento y se amplian nuestras posibilidades. Cada vez se reconoce más que nuestro entorno, la alimentación y el patrimonio genético influyen mucho a nuestra forma de pensar. Cambiando nuestros pensamientos anticuados y nuestra actitud a mejor, nos libera y nos permite llegar a estos cambios. Todo esto se refleja en el comportamiento de nuestro entorno por lo tanto ofrece una mejora en nuestras relaciones también. Es increíble que no solo influye nuestro presente para sacar el verdadero potencial de nosotros mismos, si no a las habilidades y posibilidades de las próximas generaciones ya que se trabaja en el nivel genético también.
Quiero hacer una cita con Alexandra

Contacto

Puedes completar el siguiente formulario para ponerte en contacto conmigo.
Te responderé lo antes posible.

    Revisa la POLÍTICA DE PRIVACIDAD para obtener la historia completa sobre cómo protejo y administro sus datos.
    Al marcar la casilla puede confirmar que ha leído y está de acuerdo con mi política de privacidad con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.